martes, 6 de julio de 2010

CIENTO SESENTA CARACTERES O EL SEGUIMIENTO DE UN PSEUDO AMANTE

Por:Cienfuegos
MMIX


Ahora veo que cualquier cansancio tuyo no sería extraño. Me sorprendí al transcribir, de tanto mimo que te hago. A veces pierdo las proporciones, aunque siempre corrijo. Mensajes estos que lee tu novio. Ya no es solo la violación de tu privacidad sino de la mía; ya él y tu naturalizaron el abuso a tu intimidad. Sobra decirte ¿cuánto he llegado a querer tu libertad y tu gracia?... Qué bueno volverte a encontrar.

Gata ingrata, te sacas tan cara una llamada? O ya para nada, te trama –o aguanta- este camarada? Jajaja. No lo descarto llévame los 100 y almorzamos, call me

Gracias por lo de la etiqueta. No olvides igual tu lectura… Ah! las caminatas solo son magia negativa de la emoción pero somos más que magia muchos besos

Sabes? De andar algo oculto, es cosa molesta no poder ser útil… espero Jipo y tu novio te cuiden. X fa te bañas con h2o caliente. Yo te cuidaré a mi modo 1 beso

Amor igual no muerte. Uno ama cuando ni busca a otro como tumba ni pretende ser una. En tal medida vos y yo nos amamos y no queda más que libre albedrío

Dónde te fuiste hilandera que ya ni siquiera me llamas? Qué hacías en estos días, qué hacías y dónde estabas???

Una visita que hace doler los senos!? Y tú, me distancias de ellos cuando porto en mi boca la alquimia que revierte la queja en placer? 1 beso a cada pocheca otroati

Fuiste x las notas de tu hijo?

Anoche cacé 4 demonios q osaban turbar mi genio, como te dije, me alumbraban. 1 d ellos era yo. Hoy en la mañana los atrapé en una nube q a esta hora no existe

Listo gatica!!!

Ya durmió la gatica??? Ahorita le doy una vuelta al mundo… Ahí en los límites de tu intuición y mis sueños indago la decadencia… Me explico? Ya casi te llamo

Si sentiste eso hoy es xq me extrañas.. pero no olvides nunca los besos q te doy, pues allí nazco y muero… No hablemos más igual te he extrañado. Yo me siento como me dices q t sentiste hoy

Cada viernes yo me paro a la puerta de ti y te veo entrar de otro brazo al fin d semana. Tqm y quiero de nuevo decírtelo con la piel… mañana?

Anduve el centro. Hallé la sombra de tus huellas pisando reyes y mendigos. La sombra de tu cabecita vino a mí y ahora se columpia en un rojo cabello tuyo!

Predecible para quién te tinturas; así somos los dioses. Debí preguntar por el fin. hoy vi q podías ayudarme pero tienes marcado el ‘es tu problema’. El egocentrismo no te exime de dar Sabes? Tqm eres una bella causalidad.

Quieres una paletica?

Muy buenos días princesa… qué me importa un día gris cuando sé que en tierras castellanas ya sale el sol en tu sonrisa?

Eres el centro de un poema… la emoción desde donde aguardo con zozobra el volver a verte o escucharte… que ruido bello traes al silencio de mis tardes… estas de fin de semana en donde entiendo la tenencia de quien no amarramos y así con rara calma asumo que migras hacia ti en otro. Mua!

Hielo 10 min luego compresa caliente y luego pomada. Cuando puedas te hago terapia ahí sí sería en mi sofá… Aquí tengo libros, hielo y… pues el hielo va con? … ron? 1 besote

Tu sonrisa es igual a un niño quemando mariposas con cera. Quítale el sucio tizne urbano a tu rostro, para que descanse en una almohada que hice de suspiros…

Oh! Tu sí que me gustas, hazlo, con placer y a solas preludio de Onán, pero mejor llegas conmigo… este miércoles al fin… si no para q´ piel

Si tu fueras una mujer, te hubiese enviado rosas… pero que va, lo q tu eres es una MUJERZOTA!!! Un besote y que la pases del carajo!!!

Cómo te vas quedando quieta… suspendida como una tibia nube de verano q espera ser aguacero en la tierra fértil de mi genio y afecto por vos… un beso.

NOTA: Corrijo sin corregir: a pesar de todo, sesudo amante. Este texto recopila la celu-intensidad de la cual fui capaz al quedar perplejo, no tanto por las artes amatorias de una fémina, definitivamente muy bella, como de una magia sin parangón que la elevó, y aun la mantiene, a la altura mística del poeta o del ethos poético que me imprimió por un tiempo, pues poeta no soy. Algunas putiadas me gané por un celoso ‘macho’. Quien ingenuamente creía y cree aun, tenerla escriturada. Rústico, Montaraz e incapaz de producir temblores o suspiros con grafemas. La meaba como un territorio meta-existente, o existente solo en su cabeza, cada vez que me llamaba iracundo del celular de la Bella Musa, -imagínolo con el rostro desfigurado- luego de leer mis singulares mensajes que no podían pasar de los ciento sesenta caracteres. Así, intentaba mostrarme sus dientes, seguramente afilados y reales. También ansiaba salpicar con su urea mi ánimo y amedrentarme con gruesos improperios, a lo cual, yo solo colgaba; driblando la micción. He aprendido a vivir tras el seudónimo de mi propio rostro. He habitado los callejones y las despedidas furtivas. También, he experimentado la etapa larval de concubino inmostrable… Cyrano no castrado… puto de primera… aunque al fin puto. No crean que no duele y que a veces no se anhela del amante al ‘meante’. Dije etapa larval… Y ¿qué pare tal crisálida? ¿Un descarado? ¿Un títere? ¿Una eterna suplencia? ¿Una sombra? ¿Un macro-orquídeo? ¿El Hombre Nuevo?... ¿La síntesis del buenazo de Guevara? No!!! Solo parió un gramo más de la sapiencia que acuño desde antes de mi efímera memoria humana, hundida en la rueda del Sámsara. Aprendí a entrar en el juego y admitir estar involucrado pero sin perder los estribos, allí donde no fecundaría más que ingrávidos y fugaces amancebamientos. Estoy mintiendo… Ya no. Esto lo confirma la ausencia de al menos un texto de ella. Casi extraño los alaridos del noviastro. Dicen que dicen los abuelos, que cada cual ama como puede. Pero me amó?... Ay dios minúsculo ya la quiero llamar! Pero es sábado y la puerta la estrellan en mi rostro, híbrido latino y altivo, el viernes en la tarde; pues ese día alumbra el negro-sol, el brillo tintineante y prostático de la micción del caro Dandi. Valió la pena… Porque estoy vivo… y seco! He aquí una muestra de la tremenda adaptabilidad de los modernos Hermes de nuestra propia divinidad; herederos de la poiesis, arca que vale un Potosí o una Golconda. Texto en exclusiva y sin ediciones. Algo sórdido como toda cotidianidad… y antes de juzgarme, o sonrojarse con pena ajena, apeticid@ lector, recuerde los cariñosos apodos que ha puesto y le han puesto o im-puesto. Con eso basta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario